Escritora por vocación

                           

Tras un parón temporal en mi trayectoria profesional, doy un paso al frente y creo mi propio Blog. 

'Monólogos Profesionales' es un entorno en donde lo personal y lo profesional se combinan, creando un medio único donde las palabras fluyen y sirven para compartir pensamientos en voz alta, a través de ideas, testimonios o meras opiniones. Todo sin censura pero con respeto y siempre aplicando el carácter constructivo, no destructivo.

Igual que los compositores crean partituras y los cantantes escriben sus canciones, hay quienes compartimos buenas praxis, proyectos punteros o ideas innovadoras. En definitiva, vivencias que todxs llevamos en nuestra mochila de este proyecto de vida.

En mi caso, empecé a escribir por prescripción médica con el objetivo de ordenar esas ideas que bailoteaban y que me traían de cabeza. Y a partir de ahí, la escritura me sirvió de 'terapia' como canal de expresión, herramienta de comunicación o técnica de relajación.Siempre con un bloc de notas y boli a mano para no perder oportunidades, porque la inspiración surge cuando menos lo esperas. 

En la fase de diseño necesito combinar la escritura con la música, mejor con auriculares  y a buen volumen. Esta capacidad de crear aúna escribir, silbar o tararear. Lo sé, es algo inaudito, pero forma parte de mi extraña esencia. ¿Por qué renunciar a ello si se tiene la capacidad de hacerlo?

No hay contenido más potente que lo que se vive. ¡Es hora de dejar fluir las palabras!

Fuente: Flickr

Entradas populares de este blog

Amiga ansiedad

Compás de rutina

Halo de miedo